Diseño

Gexus una completa suite de soluciones para distintos rubros los cuales destacan: panaderías, supermercados, minimarket, ferreterías, repuestos y talleres automotrices, carnicerías, tiendas entre otros. La suite Gexus se compone de diferentes módulos los cuales son punto de venta, abastecimiento, inventario, informes de gestión comercial, cuentas corrientes clientes, proveedores, cheques y bancos, módulo de arqueo, módulo de pago centralizado.

Además contamos con integración de carnicerías por medio de lectura de vales en base a vendedores flotantes. Módulos de pedidos en rutas para vendedores en terreno a través de plataformas móviles (Android). Todo esto incorporado con boleta electrónica o fiscal, facturación electrónica online – offline.

Software a medida: entendemos su empresa por ende creamos software a medida para así facilitar los procesos críticos y especiales de su empresa.


Caracteriscas

Esta herramienta tiene una madurez tecnológica de más de 10 años en el mercado del Retail. Diseñado para atención en mesón y pago en caja centralizada,integracion e inserción de los vales emitidos de una balanza maestra hacia un servidor.